martes, 22 de enero de 2013

Belleza




Belleza:
(De bello).
1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
2. f. Mujer notable por su hermosura.


"Si Antonio, he de confesarte, que me encantan la mujeres. Realmente no se porqué, pero es así, y los hombres pues sencillamente están, los veo, pero no me gustan nada. Las mujeres, son alegría, son inteligencia, son belleza, todas tienen cosas buenas. A mi me gustan muchísimas. Trini lo entiende y no se enfada, menos mal.

Además no me gusta, que las mujeres sean muy guapas, entiendo por guapas, las que su cara parece tallada, me gustan las que transmiten sentimientos, pensamientos, las expresivas. Realmente, tampoco creo que diga nada nuevo, pero lo importante es el alma. Así que esto me encanta, pues lo paso bien, viendo o hablando con mujeres que me gustan, que son casi todas. Me gustan más las maduritas, pues saben lo que es la vida, lo han aprendido, y me gustan las que les brillen los ojos, quizá porque mis ojos no tienen brillo, un día hace muchos años, pero no se me olvida, alguien que no me acuerdo me dijo que yo tenía ojos de borrego moribundo. El que me gusten las mujeres: ¿Es ello pecado?. Si es así, confieso que soy pecador."
                                                                                                                                            Autor: JLSGR


Esta tarde, en el trabajo se ha presentado el autor de este texto...., yo había salido un momento fuera y cuando entré en la empresa, le dí las buenas tardes, nos saludamos y nos miramos a los ojos...., he sentido su mirada, observándome directamente en varias ocasiones, una mirada discreta, detallista, cercana,....

No sabía que tuviera un blog, mi curiosidad me ha llevado a sacar este trocito de su descripción, y constatar lo que ha escrito: "le gustan las mujeres", en el sentido descrito en el párrafo de arriba, de hecho, así lo ha constatado cuando se iba,..., ya que se ha dirigido hacia la sección femenina expresamente, que somos dos, y nos ha dicho que éramos muy guapas...Nosotras se lo hemos agradecido con palabras y con una sonrisa.

Un compañero, una vez que se cerró la puerta, y se marchó, nos dijo: ¡ vaya piropo que os ha dicho !, espontáneamente me salió, que no era un piropo, sino una realidad, en menos de un minuto había captado, la "rareza/belleza" de una mujer....y esa mirada, pocos hombres saben apreciarla y mucho menos expresarla en público, tan educadamente, en un entorno laboral en el que nos encontrábamos.

He pasado unas horas leyendo su blog, y resultan curiosas coincidencias, en todo lo que he leído, sin duda...seguiré su blog de ahora en adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario