jueves, 8 de julio de 2010

14 Dalai Lama


Tenemos grandes casas, pero pequeñas familias.
Más confort, pero menos tiempo,
Tenemos más educación, pero menos entendimiento.
Más conocimiento, pero menos dentro.
Más expertos, pero más problemas.
Más medicinas, pero menos salud.

Hemos llegado a la luna, pero tenemos problemas
para cruzar la calle a conocer a nuestro vecino
Inventamos más y más poderosos ordenadores,
y producimos más y más información,
para la cual consumimos incluso más papeles que antes,
pero hay menos comunicación en nuestras vidas.
Tenemos más y más términos de cantidad,
pero menos y menos en términos de calidad.

Es el tiempo de la comida rápida y de la mala digestión.
De egos inflados pero pequeñas personalidades.
Altas ganancias, pero superficiales relaciones.

Ese tiempo de presumir,
con un curriculum insustancial....


Desde hace ya varios meses sigo el blog " Una vuelta al mundo", recomendado por una amiga.
Me comentó que era muy interesante lo que allí se narraba, "su experiencia de vida", me dijo.
Me emociono cuando leo sus publicaciones, escritas desde su gran corazón.
Me quiero aunar con ella en su publicaciones de ayer y hoy, las he colgado en mi blog, con tu permiso y desde aquí mis felicitaciones al 14 Dalai Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario