martes, 13 de julio de 2010

Riqueza interior



¡¡¡¡ Nunca pensé que a los cuarenta pudiera tener tanta " Riqueza Interior " !!!!


Acabo de recibir este e-mail que me ha hecho mucha gracia, el personaje que me lo envió me puso de mote Mafi, por un cierto parecido de mi pelo con el de Mafalda, no por lo rellenita, bajita, contestona, imaginativa, guerrillera, inconformista.... Jajajaja....


Plata en los cabellos,
oro en los dientes,
piedras en los riñones,
azúcar en la sangre,
plomo en los pies,
hierro en las articulaciones
y una fuente inagotable de gas natural en el vientre.


Y en parte estoy de acuerdo, desde que cumplí los cuarenta, no hace mucho:
tengo más plata en mi cabello castaño, lo que hace que tenga que teñirme a menudo;
visito a mi dentista cada dos por tres, ya que me han diagnosticado luxación mandibular;
piedras no tengo, pero esos dolorcillos cuando las mujeres estamos con el mes, los padezco sí;
todos los excesos de azúcar, se me acumulan en los mismos sitios, ya suponeis dónde, ¿no?;
operación quirúrgica de una verruga plantar el año pasado justamente, mi zona sensible son los pies, la semana pasada fui a una sesión de reflexología y quedé nueva;
hierro, lo que se dice hierro, precisamente es lo que me falta en la sangre, anemia ferropénica;
tendinitis calcificante en el hombro derecho;
lo del gas natural en el vientre, como humana y no divina que soy ( me pellizco para sentir el dolor, jijiji... ) gracias a Dios que lo controlo, como controlo muchas muchas cosas más, la verdad es que se me escapan más bien pocas, de ahí mis reiteradas contracturas musculares y mis continuas visitas al fisioterapeuta, quiromasajista,...¡vamos que están forrándose a mi costa!
Ahhh!!!! se me olvidaba ya, histeroscopia diagnosticada que próximamente me intervendrán la primera semana del mes de agosto, vaya, vaya!! completita que es la señorita.

"Riqueza Interior" inigualable, como podréis comprobar. Me considero una "mujer especial", que no diferente, que para mí es muy distinto, con sus defectos y virtudes, muy muy alegre que intenta buscarle la parte positiva a la vida y que cuenta con pocos pero grandes amigos.

Y además.... soy Reina!!!!, de apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario